Superliga de AFA

Huracán cerró el año con un empate

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:49
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:49

Huracán y Argentinos Juniors igualaron anoche sin tantos, en partido pendiente de la octava fecha de la Superliga de Primera División, que marcó además la despedida de la máxima categoría del fútbol argentino hasta el 2019.
Bajo una lluvia muy intensa, ambos equipos intentaron quedarse los tres puntos, y los dos tuvieron buenas ocasiones, pero fueron neutralizadas fundamentalmente por la buena tarea de los arqueros.
Con este resultado Huracán completa un muy buen año, ya clasificado para la Copa Libertadores, afianzado en el cuarto puesto, con solo cuatro derrotas en todo el 2018 y 20 encuentros invicto como local.
Argentinos, por su lado, sigue en el fondo de la tabla, pero todavía por encima de los puestos del descenso en los promedios.
Ya no habrá más partidos por la Superliga este año, de manera que Racing termina como único líder con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 30; aunque son muchos los equipos que tienen partidos pendientes.
El propio Huracán adeuda el clásico con San Lorenzo, Boca debe dos encuentros y River Plate tiene cuatro partidos menos que Racing, así que habrá que aguardar a 2019 para saber cómo se resuelve el certamen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias