El tiro en el palo de Jara, según Fernández

“Se me paralizó el corazón”

El volante, figura de River en la final, habló de la Copa y el Mundial de Clubes.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

El mediocampista de River Plate Ignacio Fernández confesó  que le “cuesta caer” sobre la consagración en la Copa Libertadores tras ganarle a Boca Juniors en Madrid, especialmente por el electrizante final del partido (3-1) que pudo ser empate con el tiro de Leonardo Jara en el palo.
Instalado en Al Ain, Emiratos Árabes, país sede del Mundial de Clubes de la FIFA, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata recordó: “La verdad que cuando pienso en el tiro de Jara que dio en el palo se me para el corazón porque faltaba poco y era el empate, por suerte se fue y luego vino la corrida del Pity y ahí me desahogué y fui a festejar”.
En diálogo con TyC Sports, Nacho Fernández comentó: “En el primer tiempo nos costó hacer nuestro juego y en el entretiempo Matías (Biscay) nos dijo que estemos tranquilos y que íbamos a cambiar si agarrábamos la pelota, creo que al hacerlo pudimos darlo vuelta”.
Mientras que en cuanto a su juego, el mediocampista destacó: “En el segundo tiempo cuando mejoramos empecé a encontrar los espacios y a tener más confianza cómo todo el equipo y fuimos superando al rival para empatarlo y luego ganarlo en el alargue”.
El zurdo volante del “Millonario” también se enfocó en el Mundial de Clubes: “Tenemos que pensar en el partido del martes y no adelantarnos en la final, creo que eso no ayuda, yo no estaba en el equipo pero vi el partido del 2015 y recuerdo que le costó mucho, son todos los partidos difíciles”. 

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/12/2018 | 20:12
#149006
Tuvo una subida de compañeros a la garganta...¡como todos los de Ríver!

Otras Noticias