Pádel

“Tuve un año positivo, de mucho aprendizaje”

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

Agustín Tapia está de paso por Catamarca luego de una temporada intensa de pádel en Europa, donde consiguió muy buenos resultados y, en uno de sus mejores momentos, se lesionó, por lo que debió parar y recién en los últimos meses comenzó a repuntar desde lo físico y deportivo. 
El pasado miércoles fue invitado por la dirección de Rendimiento Deportivo, área de la secretaría de Deportes y Rendimiento, para incorporarse al grupo de deportistas que ya vienen cumpliendo distintas pruebas de aptitud física.
Allí realizó pruebas con los profesores y luego visitó al secretario de Deportes Maximiliano Brumec, a quien le resumió su temporada deportiva. 
“Tuve un año positivo, de mucho aprendizaje, pero raro porque empecé muy bien, con resultados positivos y luego tuve una lesión que me sacó del circuito durante cuatro meses, volviendo para los últimos torneos. Me dijeron que fue una lesión en el tobillo, más que nada producto del estrés, ya que me dijeron que hubo exceso de entrenamientos”, explicó el “Pollito”.
Tapia piensa volver en febrero a España para realizar un mes de pretemporada, ya que la idea es volver a hacer todo el calendario de campeonatos en el viejo continente. 
Asimismo, piensa también en completar sus estudios y comenzar con cursos de idioma. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias