Pádel

Comienza a jugarse el Máster de la Copa Saque y Volea

Con 12 duplas por Categoría, se disputa el torneo que reúne a los mejores de cada categoría, en Open Pádel. 4ta, 6ta, 7ma y Mixto son los segmentos que se están disputando y que tendrán en este domingo la coronación para campeones y subcampeones.
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

Se va una temporada más, la 7ma de la historia, con el cierre a través del Máster “Power Feet”, de la Copa Saque y Volea, que tiene su desarrollo en Open Pádel. Los mejores por puntos, en cuanto al ranking, están completando este fin de semana su andar en cada categoría (se juega 4ta, 6ta, 7ma y Mixto) en Open Pádel, en Diagonal Navarro, barrio La Chacarita. Además de las paletas DF, la Indumentaria de Visión (Remera para los campeones), los consagrados también se llevarán los importantes trofeos de Pierino. Para los subcampeones habrá indumentaria completa + trofeos.
Además, los campeones también se llevarán consulta gratuita y un par de plantillas de Power Feet. En tanto, y como cierre, se realizará un sorteo entre todos los inscriptos y el ganador se hará acreedor de un mes de turnos gratis en el club sede.
La Copa Saque y Volea cumple de esta manera su 52° edición, teniendo en su palmarés de la historia el paso de jugadores como Agustín Tapia (58° del Mundo) o Nicolás Grajales y Alfredo Cipolletti (campeones sudamericanos de veteranos en Asunción en esta temporada). 
El evento se podrá seguir a través de www.saqueyvoleacatamarca.com.ar con fotos, cuadros y resultados.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias