Liga Catamarqueña

El campeón Tesorieri cierra la temporada

La Capital cierra la temporada 2018 en el Malvinas.
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

En el estadio Malvinas Argentinas se jugarán esta tarde los últimos dos partidos que le darán cierre al Torneo Anual “Catamarca Radio y Televisión”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
En el encuentro de fondo se presentará el campeón anticipado Américo Tesorieri, que enfrentará a Juventud Unida de Santa Rosa, equipo que perdió la categoría.
El partido se jugará desde las 19.00.
Tesorieri viene de empatar la fecha pasada ante Independiente y así logró quedarse con el título de campeón del Torneo Anual 2018, una fecha antes del final del certamen.
Además el “Alemán”, ya varias fechas antes, había logrado la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur y será, junto a Policial, representante del fútbol capitalino en el torneo organizado por el Consejo Federal.
Por su lado, Juventud Unida jugará su último partido en Primera “A” y buscará despedirse de la mejor manera, luego de un año flojo que lo llevó a perder la categoría.
El “Divino” viene de perder en la fecha pasada por goleada ante San Lorenzo y ese resultado lo sentenció a jugar en el 2019 en la Primera “B”.

En la apertura

La jornada en césped liguista dará inicio a las 17.00, con el partido entre Independiente y Policial.

Golearon al Tren

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, Defensores del Norte se despidió de la temporada con una goleada 6 a 0 frente a Ferro de Chumbicha, que fue finalista de la Superliga del Valle Central y se desinfló malamente en el Anual de la Liga Catamarqueña. 
Matías Ance (14 pt), Mayco Coronel (14 y 45 st), Julio Monje (12 st) y Exequiel Díaz Elena (36 st) hicieron los goles. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias