Rugby

Los Awkas despiden el año con un partido frente a los “Bastardos con Gloria”

sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

Hoy a partir de las 16.00, en el Penal de Miraflores, “Los Guerreros Valientes” enfrentarán a un combinado de la capital, integrado por jugadores y exjugadores de la época dorada de los 90 y 2000 del club Catamarca Rugby.
Los Awkas vienen de disputar su última presentación en la fortaleza de Los Hurones RC. Cabe remarcar que fue la segunda salida como visitantes del equipo formado por internos del penal, dentro del proyecto de reinserción social que se está implementando desde hace dos años en Catamarca.

Por el “Alemán” Nogues
El capitán de los Bastardos con Gloria, Omar Villone, explicó la particularidad del nombre del equipo y de las expectativas para el encuentro: “La idea es pasar una linda tarde de rugby entre amigos, algunos todavía siguen en competencia y otros ya no, pero principalmente colaborar con Awkas, ya que les sirve para seguir creciendo a nivel deportivo”.
“Es una linda ocasión para homenajear a un miembro de este grupo, el Alemán, que ya no se encuentra físicamente pero que está en nuestros corazones”, finalizó Villone.
Se jugarán dos tiempos de 40 minutos, además se implementarán las reglas oficiales de rugby. El árbitro oficial será Juan Pablo Varela, de la Unión Cordobesa de Rugby, y no estará permitido el ingreso del público en general al penal. 
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias