Exequiel Palacios

“Mi idea es quedarme un tiempo”

El tucumano Palacios señaló que “hay que ir por más” y es optimista con el Mundial de Clubes.
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

Exequiel Palacios, el mediocampista de River que es pretendido por el Real Madrid, aseguró  que quiere quedarse en el club de Núñez hasta mediados de año.
Después del entrenamiento del plantel “millonario” en el Al Ain Training Center, Palacios expresó en una rueda de prensa: “Mi idea es quedarme en River un tiempo más y disfrutar esto. Ahora quiero enfocarme en el Mundial de Clubes”.
Real Madrid de España, último campeón de la Champions League, habría ofrecido un monto cercano a los 20 millones de euros por Palacios. De todas formas, queda definir la fecha de incorporación del futbolista de 20 años, al que River quiere retener hasta junio.
“Estamos contentos, disfrutando dónde estamos. En River hay que ir por más siempre”, manifestó Palacios. “Esto es un sueño y lo estamos disfrutando a cada momento. Ahora hay que tratar de cambiar el chip rápido y aprovechar. Hay que seguir fuerte de la cabeza”, añadió el mediocampista.
River conocerá hoy a su rival de las semifinales en el Mundial de clubes en Emiratos Árabes cuando se dispute el partido entre el equipo local del Al Ain frente a los africanos de Esperance de Túnez, a las 13.30 hora Argentina, en el estadio Hazza bin Zayed.
Mientras tanto, el plantel que conduce Marcelo Gallardo continuó ayer su preparación para el choque del martes en Al Ain, con ejercicios físicos de velocidad y actividades físico-técnicas en cancha reducida.
El delantero Ignacio Scocco, marginado por lesión de las dos finales contra Boca por la Copa Libertadores, recibió el alta médica y podrá ir al banco en las semifinales.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias