Otra vez la tragedia enluto a la familia Petrich

sábado, 15 de diciembre de 2018 19:15
sábado, 15 de diciembre de 2018 19:15

En la jornada de hoy sábado, en Fran Mamerto Esquiú, cuando se disputaba la última fecha del Rally Coronación Catamarqueño, Nicolás Petrich, piloto oriundo de Frías, Santiago del Estero, sufrió un infarto cuando se corría el primer especial de velocidad.
Así, el piloto, se comenzó a sentir mal, por lo que se detuvo por sus propios medios a un costado del camino. Fue asistido por la tripulación que llegó a continuación, y la siguiente avisó en la mesa de control cumpliendo con los protocolos de seguridad para que ingresen los equipos de rescate. Los profesionales médicos decidieron su traslado al Sanatorio Pasteur, donde finalmente se confirmó la noticia de su fallecimiento, informó la prensa del certamen catamarqueño.


El fallecimiento de Nicolás Petrich, de 67 años, enluta nuevamente a la familia Petrich, ya que en agosto de 1998 quien falleció también en carrera fue su hermano Raúl, en un accidente en el que el Dodge de Turismo de Carretera numero 63 golpeó contra el guard raid del autódromo de Rafaela durante los ensayos para la décima prueba del campeonato del TC de ese año, en la oportunidad Raúl Petrich iba acompañado de su chasista Oscar Lofeudo, quien falleció en el acto, minutos después, fallecía Raúl en manos del médico de la categoría, Rodolfo Balinotti, quien hizo todos los esfuerzos por reanimarlo. 


La muerte de Nicolás Petrich enluta a todo el automovilismo nacional, el piloto, que era muy querido en el ambiente, partió hoy a la casa del señor “con el buzo puesto”, al igual que su hermano hace 20 años atrás.


Q.E.P.D Nicolás Petrich

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
95%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias