River ya tiene rival para la semifinal del Mundial de Clubes

Jugará ante los locales del Al Ain. El 'Millonario' ya tuvo su primer entrenamiento de cara al primer partido, que será el martes 18.
sábado, 15 de diciembre de 2018 17:39
sábado, 15 de diciembre de 2018 17:39

River ya tiene definido a su rival para el debut en el Mundial de Clubes: el Al Ain emiratí, el equipo anfitrión, sorprendió en su estadio al campeón de África, el Esperance tunecino, al que derrotó 3-0 en cuartos de final.

El choque contra el "Millonario" será el martes, de nuevo en Al Ain, mientras que el Esperance tendrá que jugar ese mismo día en el partido por el quinto puesto ante las Chivas de Guadalajara mexicanas.

El Al Ain sigue así los pasos del anfitrión del pasado Mundialito, su compatriota Al Jazira, que también llegó a las semifinales hace un año, luchando en esa ronda ante el Real Madrid, que sólo lo pudo derrotar por 2-1, logrando el gol de la victoria por medio de Gareth Bale en el minuto 81.

El "Millonario" ya tuvo su primer entrenamiento de cara al primer partido, que será el martes 18.

En una práctica liviana realizada en el centro de entrenamiento "Al Ain Training Centre", los dirigidos por Marcelo Gallardo ya empezaron a pensar en la obtención de un nuevo certamen, donde el gran candidato es el Real Madrid.

La gran incógnita de cara a ese encuentro es la presencia de Ignacio Scocco, quien se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha, que le hizo perder el partido frente a Boca.

Si bien su evolución será analizada día a día, no se descarta que se apunte a que esté presente en la hipotética final, que será el sábado 22, en Abu Dabi.

De cara al debut, el que regresará a la titularidad si se toma como parámetro el encuentro ante Boca será Rafael Santos Borré, quien purgó la fecha de suspensión.

En ese sentido, saldrá uno de los cinco mediocampistas y los candidatos son Enzo Pérez o Ignacio Fernández.

River, que fue campeón de la Copa Intercontinental en 1986 al vencer al Steua Bucarest, disputó anteriormente el Mundial de Clubes en su formato actual en 2015 y cayó en la final ante el Barcelona.

Una probable alineación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez o Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias