Mundial de Clubes

Al Ain será el rival del “Millo” en semis

domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

El equipo local Al Ain goleó ayer por 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra River, campeón de América, por las semifinales del Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos.
Al Ain dominó el partido de punta a punta, con su público y el plantel de River observando desde la platea del estadio Hazza Bin Zayed. 
El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América frente a Boca se habían entrenado cerca del mediodía emiratí en el centro de práctica de Al Ain y luego fueron al estadio donde jugarán el martes contra los locales por el pase a la final del mundo. 
Los de Emiratos festejaron con los goles de Mohamed Ahmad (a los 3 minutos); Hussein El Shahat (a los 16) y Bandar Al Ahbabi (a los 15’ del segundo tiempo).
Al-Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, había eliminado a Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3 en los penales, para acceder al partido de cuartos de final.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias