Automovilismo

El rally está de luto por el fallecimiento de Petrich

El piloto de la ciudad santiagueña de Frías, Nicolás Petrich (67 años) se sintió mal a pocos metros de largar el primer prime y fue trasladado a un sanatorio de la Capital, donde falleció. Se suspendió la competencia.
domingo, 16 de diciembre de 2018 06:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 06:00

La familia del Rally Catamarqueño vivió ayer una triste jornada con la repentina muerte del piloto Nicolás Petrich. 
El santiagueño oriundo de la ciudad de Frías, se sumaba a esta competencia con un Mitsubishi Lancer Evo IX de la clase N4 y a poco de largar el primer tramo de la carrera, Las Pirquitas – Murallón, se comenzó a sentir mal, por lo que se detuvo a un costado del camino. 
Fue asistido por la tripulación que llegó a continuación y la siguiente avisó en la mesa de control cumpliendo con los protocolos de seguridad para que ingresen los equipos de rescate. 
Los profesionales médicos decidieron su traslado al Sanatorio Pasteur de la ciudad Capital, donde finalmente se confirmó la noticia de su fallecimiento.
La pérdida de este piloto de 67 años significa un duro golpe para el ambiente automovilístico, que rápidamente se unió en la congoja de esta irreparable situación. 
“Desde el Rally Catamarqueño queremos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres queridos, a quienes acompañamos en este difícil momento, como así también a Jorge Allub, su navegante, para que prontamente puedan encontrar la resignación”, señalaron en un comunicado.
En cuanto a lo deportivo, se decidió cancelar la octava y última fecha de la temporada, que significaba el regreso a Fray Mamerto Esquiú, luego de 11 años. 
En los próximos días, la categoría informará sobre la determinación que tomará ante esta cancelación respecto de la definición del Campeonato 2018.
 

2%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias