Liga Catamarqueña

Policial fue subcampeón goleando al CAI 9 a 0

El “Xeneize” le hizo 9 a Independiente y de esa forma se quedó con el subcampeonato del Torneo Anual.
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

En el Malvinas Argentinas y por la decimoctava y última fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”, Copa “Luis ‘Cuchi’ Carrizo”, el Atlético Policial goleó por 9 a 0 a Independiente de la 1º de Mayo, resultado que le permite ser el segundo detrás del campeón Américo Tesorieri.
Dos de Kevin Medina, dos de Hernán Brylco, dos de Luis Castillo, dos de Gonzalo Castro y uno de Matías Sacco, los goles para el “Matador”, mientras que el árbitro Claudio Orellana no tuvo demasiada incidencia en el trámite del juego.
La diferencia en el marcador fue tal cual la reflejó el resultado, un Policial incisivo desde el comienzo y contundente, sobre todo  cuando el fondo de Independiente le dio las ventajas.
En la primera mitad el 4-0 ya reflejaba lo que hacía uno y otro equipo: abrió Medina, subió Brylco, aumentó Castillo y Sacco sobre el final hicieron la diferencia irrecuperable para el conjunto de Ramón Narváez.
Para la segunda etapa, los tres goles que hubo antes de los diez minutos hicieron que el resto del tiempo sea un martirio para el CAI.
Castillo volvió a convertir, siguió Medina, al igual que Brylco, en tanto que Castro se anotó con los dos últimos y el conjunto dirigido por Carlos Cil puede saborear el subcampeonato.
A “Poli” lo que le resta en el año es definir su participación en el Federal Amateur y cuándo comenzará a trabajar de cara al certamen del Consejo Federal, a Independiente la temporada le llegó a su fin, eso sí, en Primera.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2018 | 03:40
#149006
Vamos el matador de la tablado sos el verdadero campeon le ganaste a tesorieri los 2 partidos vamos poli

Otras Noticias