Copa Sudamericana

El posible cruce de Sampaoli y Beccacece

lunes, 17 de diciembre de 2018 00:40

El sorteo de la Copa Sudamericana 2019 será hoy y puede arrojar como resultado un cruce con muchos condimentos. ¿Cuál? Santos-Defensa y Justicia, con Jorge Sampaoli en el banco de suplentes de los brasileños y Sebastián Beccacece en el de los de Florencio Varela.
La ex-dupla técnica que se disolvió luego del convulsionado paso por la Selección Argentina nació en 2002, cuando el actual entrenador del ‘Halcón’ viajó a Perú para sumarse al grupo de trabajo del casildense. Allí estuvieron en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal.
Cuando los caminos parecían separados definitivamente, a Sampaoli le llegó la propuesta de la Selección Argentina y volvieron a juntarse, pero la historia no terminó nada bien en la Copa del Mundo de Rusia, con grandes diferencias entre ambos y una disputa que dividió nuevamente sus trayectorias.
Ahora, con el ‘Zurdo’ recién llegado a Santos por una cifra millonaria y el rosarino de 37 años afianzado al frente de Defensa y Justicia, el fútbol los puede poner frente a frente por primera vez en una cancha. ¿Se dará un cruce cargado de tensión en la primera ronda de la Sudamericana?.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias