“En 55 kg, a ‘Jhonny’ Herrera lo peleo mañana mismo”

lunes, 17 de diciembre de 2018 00:00

Lucas “Mendieta” Báez (34-17-5-18KO) luego de su regreso de EE.UU; donde cayó ante el británico Iaas Lowe, salió a contestar el desafío lanzado por el púgil “Jhonny” Herrera (16-2-28KO) y su entrenador Julio Apaza. 
De concretarse el combate entre Lucas Báez y Javier Herrera, los aficionados catamarqueños esperarán con mucho entusiasmo esa pelea, que sin dudarlo será taquillera.
Báez regresó hace pocos días del país del norte y en contacto con RING Catamarca, habló de esa posible pelea: “Estaba en EE.UU. cuando vi el video del programa de la TV local ‘Tirame un centro’ donde ‘Jhonny’ Herrera dice que quiere pelear conmigo y me hace el desafío, que él bajaba hasta los 55kg, que son los Supergallo y listo, yo no tengo drama. Herrera para mí, no es ningún ‘cuco’, yo no le tengo miedo a ningún boxeador, yo respeto a todos mis rivales, a todos los boxeadores”.
“Si él da 55 kg, yo mañana peleo con él, y peleo por $10 yo no voy a pedir locuras para combatir con ‘Jhonny’ Herrera. Lo escuché a él, al periodista Marcos Vega que decían que el técnico de Herrera había expresado que querían pelear conmigo, Apaza, desde que llegué a Catamarca y hasta el día de hoy quiere pelearme con sus pupilos. Yo llegué en el año 2010 y ahora en el 2018 insiste con eso, al comienzo quería enfrentarme con Adrián Bazán y hasta el día de hoy estoy esperando esa pelea”, agregó.
Además, prosiguió: “Como te dije, ´Jhonny’ Herrera no es ningún ‘cuco’, si él da 55 kg yo peleo mañana y en la categoría mía, no voy a regalar nada porque esa es mi categoría y si puedo dar 53,500 kg, mejor. Repito, si él da 55 kg, lo peleo mañana y por $10, él no le ganó a nadie, yo he peleado con los mejores boxeadores de acá, de la Argentina, así que, qué puedo tenerle miedo, ¿no?”.
 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias