Exitosa jornada deportiva entre Los Awkas y Los Bastardos con Gloria

lunes, 17 de diciembre de 2018 19:53
lunes, 17 de diciembre de 2018 19:53
Los guerreros valientes enfrentaron los “Bastardos con Gloria”, equipo conformado por jugadores y ex jugadores que se prepararon para disputar este partido. El resultado final del partido estuvo a favor de los visitantes, 7 a 0.
 
En la primera mitad de juego los equipos salieron a medirse a través del rigor físico, los Bastardos con un pack de forwards más pesado comenzó hacer la diferencia. Tanto fue así, que luego de un scrum en la cinco yardas de los locales, llego un try penal, que abrió el marcador.
 
Luego de esta anotación, los Awkas tomaron posesión de la pelota y comenzaron a plantear su juego áspero con los delanteros, forzando a su rival a cometer errores en su campo.
 
Casi en las 22 yardas, el hooker Hernández, luego de un penal abrió rápido la guinda y conecto el pase con el segunda línea Barrionuevo, que a pura potencia llegó al in-goal y puso a tiro el partido, estos fueron los únicos tantos del partido.
 
 
 
 *Tercer tiempo* 
 
 
 
Por último el capitán de Los Guerreros Valientes Fernando Vega, agradeció la visita de los jugadores “quiero agradecer la visita de los chicos de Catamarca RC, que siempre nos ayudan, también al traumatólogo Nicolás Flores y por el hermoso tercer tiempo que trajeron”. 
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias