Mundial de Clubes

Maidana y Ponzio son las dudas

River se entrenó a puertas cerradas a dos días del debut en el Mundial de Clubes y su DT todavía no definió el equipo. Borré irá de arranque.
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:38
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:38

River se entrenó a puertas cerradas con vistas al partido del próximo martes ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.
Es posible que Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio vayan al banco de suplentes para recuperarse de una final tan cargada como la de la Libertadores y así llegar al 100 por ciento a un hipotético partido ante Real Madrid.
Rafael Santos Borré, quien se perdió el choque ante Boca por sanción, es una fija. El otro que ingresaría a la formación titular sería Lucas Martínez Quarta.
De confirmarse estas variantes, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.
Por otra parte, Rodrigo Mora volvió a hacer trabajo de campo (más liviano que el resto de sus compañeros) luego de varios días con molestias en la cadera.n
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios