Liga Catamarqueña

Se abren las semifinales de la zona A

Entre hoy y mañana se juegan los cruces de semifinal del Anual en tres categorías, para el miércoles la final.
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:34
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:34

El Departamento del Fútbol Infantil hará disputar esta tarde noche los partidos correspondientes a las semifinales del torneo Anual de Inferiores de la zona A en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta.
Desde las 17.45 en el Malvinas Argentinas será el primer cruce. En primer término saldrán al campo los chicos de Vélez Sarsfield e Independiente de la 1º Mayo en Cuarta división.
Luego, se define el pase a la final en la Quinta división, en donde se enfrentan Defensores del Norte y el Américo Tesorieri, todo un duelo en las formativas.
Finalmente, en Sexta división, nuevamente el Américo Tesorieri jugará una semifinal, esta vez ante Rivadavia de Huillapima.

Mañana, la otra llave
En tanto que para la jornada de mañana en idéntico horario se definirán los restantes finalistas teniendo en cuenta estos cruces:
Abren la tarde en Cuarta división Villa Cubas y Tesorieri, en Quinta lo hacen Villa Cubas e Independiente de la 1º de Mayo y en Sexta división, Villa Cubas frente al Atlético Policial.
Sin dudas que el Sportivo Villa Cubas y el Américo Tesorieri son los clubes que han llegado con todas las categorías a la ronda definitoria, por lo que en ellos estará centrada la atracción por ver si pueden ser finalistas.
Mismo caso se dio en la zona B con Salta Central y Parque Daza, pero Salta solo pudo coronarse en Quinta división, mientras que Parque Daza lo hizo en Sexta, en tanto que en Cuarta el campeón fue Sarmiento.
El jueves, la premiación
Tras las finales de mañana, el DFI hará su habitual cena de campeones el jueves en el Malvinas Argentinas, en la cual se distingue a todos los ganadores del año y a los jugadores, tales como goleador o arquero menos vencido.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias