Liga Catamarqueña

Serían solo Policial y Tesorieri en el Federal

lunes, 17 de diciembre de 2018 00:24
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:24

Tras la finalización del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Capitalina, del cual resultó clasificado el Américo Tesorieri para participar del Regional amateur de 2019,  a donde lo espera el Atlético Policial por haber sido partícipe del extinto Federal B, la Liga Capitalina no contará con más participantes, ya que desde el Consejo Federal no darían cupos extra a los ya determinados.
Según la reglamentación, los clasificados surgen de los campeones de Ligas, los exparticipantes del Federal B y los descendidos del Federal A, aunque hubo intentos por colocar otro representante pero las peticiones fueron llevadas adelante con éxito.
Semanas atrás la dirigencia le había expresado al presidente Daniel Barros gestionar otro cupo, quien delegó a la vice Sylvia Jiménez, pero hasta hoy nada se sabe y el Consejo Federal ya definió la forma de disputa, en tanto que en esta semana decidirá la cantidad de participantes, la cual será con muy pocos representantes en la provincia a diferencia de las anteriores.
Cabe recordar que el certamen dará como regalía ascensos al Federal A y hoy están confirmados seis equipos: Policial, Defensores de Esquiú, Tesorieri, La Merced y los representantes de la Liga de Fiambalá y Belén.
San Lorenzo y Jorge Newbery de Pomán se bajaron por cuestiones económicas y las ligas de Andalgalá y Santa Rosa esperan confirmación por la demora de documentación.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias