Marcelo Gallardo

“No queremos dejar pasar esta oportunidad”

martes, 18 de diciembre de 2018 00:00
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó  que la obtención de la Copa Libertadores de América será un logro “eterno” pero que no quieren “dejar pasar” la “oportunidad” de disputar la final del Mundial de Clubes y “ganarla”.
“Lo que se consiguió será eterno y los jugadores serán reconocidos por siempre pero no queremos dejar pasar esta oportunidad”, remarcó Gallardo en la conferencia de prensa previa al debut en el Mundial de Clubes.
“El mensaje que bajamos en Madrid fue que vamos a pensar en lo que viene. Les dije a los jugadores que no dejemos pasar esta oportunidad. Es un privilegio estar acá y no vamos a dejarlo pasar”, agregó el “Muñeco” Gallardo, acompañado del defensor Jonatan Maidana, uno de los máximos referentes del plantel “millonario”.
“Yo me siento representado por mis jugadores y Maidana es una clara referencia dentro del plantel, para los hinchas y para mí. Me siento orgulloso de tener los jugadores que tengo”, elogió el entrenador, quien no confirmó la formación pero adelantó que el colombiano Rafael Santos Borré “seguramente” volverá a la titularidad. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias