Liga Catamarqueña

Capital no tendrá una plaza adicional al FRA

La vicepresidenta Sylvia Jiménez confirmó que en el Torneo Regional Amateur serán dos los representantes, si “Poli” lo juega.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Lo que en algunos clubes de la Liga Capitalina esperaban con ansias para saber si podrían formar parte del próximo Torneo Federal Amateur en el 2019 organizado por el Consejo Federal, quedó totalmente descartado de plano en las declaraciones que la vicepresidente de la Liga, Sylvia Jiménez, hizo al programa radial “Botineros Al Aire”.
“No va a haber invitaciones para nadie, lo hablé personalmente con Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y me dijo que no. No solo a mí, sino a todos, que es una decisión ya tomada y que se ajustará a ella”.
Si bien la representante en AFA dijo que no lo hizo por escrito, el cual era el mandato que tenía del presidente liguista Daniel Barros, Jiménez aseguro que la charla previa con el mandamás del Consejo le despejó la pregunta y no hizo falta una petición formal.
Por lo tanto los delegados de los clubes que tenían intención de ser parte del certamen, tales casos de Villa Cubas, Defensores del Norte o Vélez Sarsfield, deberán esperar otra ocasión para jugar el torneo.

Presidentes y el 2019
Por otra parte, la reunión de presidentes de clubes que estaba programada para hoy, se adelantó y se realizó anoche en la Liga, en donde los temas centrales pasaban por la diagramación de los torneos del 2019 y si aceptarán la petición del club El Auténtico.
En cuanto a los torneos se anticipó que serán dos si se juega internamente y tres si se logra hacer el Integración con las Chacras.
Mientras que la aceptación de El Auténtico, el sondeo previo daba por el sí, aunque con un margen muy estrecho, ya que había instituciones que se negaban.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias