Básquetbol

Catamarca volvió a jugar un Argentino Femenino

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Después de 30 años la Federación de Básquetbol de Catamarca volvió a sentar presencia en un Campeonato Argentino Femenino de Selecciones Mayores.
El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y tuvo la organización del ente madre de la especialidad, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Con una actuación más que aceptable y dejando bien parada a nuestra provincia, las jóvenes jugadoras batallaron cada partido solamente viéndose superadas ampliamente con el equipo que a la postre sería el campeón, la muy fuerte Mendoza. 
“Desde la dirigencia Federativa se felicita y agradece a cada una de las chicas y cuerpo técnico que volvieron a poner a Catamarca en un Argentino femenino de Selecciones, como así también al secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec que colaboró desinteresadamente con el traslado de las jugadoras a la provincia de Entre Ríos ya que hubiera sido imposible poder concretarlo sin tan importante apoyo”, señalaron desde la Federación.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias