Hockey

Encuentro de Infantiles

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Con el objetivo de promover el desarrollo de los pequeños jugadores de hockey y de visibilizar el trabajo que día a día desarrollan los distintos clubes, se realizó un Encuentro de Infantiles coordinado por Silvia Romero y un equipo de voluntarios pertenecientes a diversas instituciones de la Federación Catamarqueña Amateur de Hockey Sobre Césped y Pista.
Las jugadoras disfrutaron de una jornada amistosa y recreativa y compartiendo el tradicional tercer tiempo.
Este evento contó con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, por lo que se agradeció al intendente Raúl Jalil y al director Gral. de Deportes, Mariano Brunello. 
Además, agradecieron el apoyo institucional y la colaboración brindada por el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec y de la diputada Adriana Díaz por sus aportes y acompañamiento. 
También al director de Política Juveniles del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Laureano Palacios y a Walther Arévalo del SOEM, por su colaboración. 
Vale destacar a los integrantes del equipo coordinador del torneo por su excelente trabajo, delegados de clubes, árbitros, jugadores y familias por apoyar y hacer que el hockey sea cada vez más grande.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias