Desde las 13.30

Real Madrid enfrenta al Kashima de Japón

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Real Madrid, actual bicampeón del Mundial de Clubes y máximo favorito a quedarse con el tercer título consecutivo, jugará por las semifinales de la edición 2018 contra Kashima, de Japón.
El equipo español y el asiático jugarán desde las 20.30, hora local (las 13.30 de la Argentina), en el estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisación de Fox Sports. El ganador jugará la final el sábado, desde las 13.30 de Argentina, contra el sorprendente Al Ain.
El Madrid, campeón de la Champions League, enfrentó por última vez a los campeones asiáticos en la final de 2016, en Yokohama, donde gracias a un doblete de Shibasaki el título se definió en tiempo extra. 
En ese momento, el equipo que dirigía Zinedine Zidane se impuso con tres goles del crack portugués Cristiano Ronaldo, única estrella del Real que ya no está.
Para el DT argentino Santiago Solari, reemplazante de Julen Lopetegui, se tratará de la primera posibilidad de conseguir un título como técnico del Madrid. El ex jugador de River y el Real lleva un mes y medio en el cargo, con nueve triunfos en once partidos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias