Aldosivi y San Lorenzo igualan en Mar del Plata

domingo, 2 de diciembre de 2018 18:29
domingo, 2 de diciembre de 2018 18:29

Aldosivi supera 1-0 a San Lorenzo en su último partido del año en el José María Minella, en el marco de la fecha 14 de la Superliga del fútbol argentino. Lucas Villalba fue el autor del gol.

El equipo de Boedo arrancó mejor, manejó la pelota y tuvo opciones claras mediante Reinero. El delantero impactó un remate a colocar, con rosca, en el travesaño; después definió desviado de corta distancia tras un rebote en una jugada de pelota quieta; y abrió mucho el pie luego de un desborde y centro atrás de Elías Pereyra.

Pero el equipo marplatense emparejó el juego con el correr de los minutos y también tuvo sus opciones. Primero con un remate lejano de Juan Galeano, después con una definición de Cristian Chávez al primer palo y, en la mejor elaborada, Ozuna terminó con un centro-arco que salió por poco una buena acción de Miloc.

Antes del cierre del primer tiempo, Aldosivi tuvo la situación más clara. Fue por un envío largo de Ozuna para Pisano, quien perdió en el mano a mano con el arquero Navarro.

El equipo de Gustavo Alvarez salió a presionar más arriba en el complemento y llegó al gol a los 5′. Iñiguez se escapó por derecha su centro atrás no fue conectado por nadie dentro del área, pero por el otro sector apareció Lucas Villalba, quien le pegó fuerte de primera al palo más cercano. Golazo.

Pero diez minutos después, Gianluca Ferrari igualó de cabeza después de un tiro libre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias