Superliga Argentina

Boca visita a Independiente

En la previa a la final de la Libertadores, un “Xeneize” pone todo para ir a Avellaneda.
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

Boca Juniors visita a Independiente por la fecha 14 de la Superliga, pese a que toda su atención pasa por la final de la Copa Libertadores de América que disputará frente a River el 9 de diciembre en Madrid.
El equipo “Xeneize” jugará en Avellaneda ante uno de sus más clásicos rivales a partir de las 19.20, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la señal de cable TNT Sports.
En Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor disponible con algunas excepciones, debido a que desea darle ritmo de fútbol a sus figuras, que jugaron por última vez el 11 de noviembre ante River (2-2) en la Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores y la postergada segunda definición recién será el 9 de diciembre en Madrid.
Sin Pablo Pérez, quien no está totalmente recuperado de la úlcera en el ojo izquierdo y Leonardo Jara, con una molestia en el pie izquierdo, el equipo será lo mejor que tiene hoy, aunque Julio Buffarini y Ramón Ábila, quienes no se entrenan hace tres días por sobrecargas musculares, figuran entre los 22 concentrados.
Del otro lado estará un clásico rival, con un esquema ofensivo que diagramó el DT Ariel Holan con la intención de quedarse con los tres puntos.
Así, Nicolás Figal compartió zaga central con Emanuel Brítez, quien sustituyó a Juan Sánchez Miño y permitió que el uruguayo Gastón Silva se corriese hasta la banda izquierda. 
 Probables formaciones 
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Braian Romero, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios o Fernando Gago y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias