Brumec recibió a los deportistas de los Juegos de Playa

domingo, 02 de diciembre de 2018 21:19
domingo, 02 de diciembre de 2018 21:19

La delegación de los deportistas catamarqueños que estuvieron en los Juegos Nacionales de Playa retornaron a la provincia hoy tras su participación en esta tercera edición de esta competencia. En su arribo, fueron recibidos por el Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec, quien los felicitó y agradeció por el trabajo realizado en la arena santafecina a la vera del Río Paraná.

El Fútbol Masculino se consagró ayer en el último turno con un categórico 11 a 4 sobre Salta, y le entregó así la segunda medalla dorada al contingente que fue coordinado por la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes. Clasificaron primeros en su zona, y pasaron a cuartos, donde derrotaron 3-2 a Entre Ríos y ganaron su pase a semis donde se cruzaron con San Juan, al que vencieron por el mismo marcador. La contundencia llegó en el partido decisivo para lograr una goleada que que les aseguró la consagración.

La primera presea dorada fue de la mano del Rugby, quienes repitieron lo logrado en 2017 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos al ganarles nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires en la Final. Reeditando también el gran festejo de los jóvenes del Sub 16 que también tuvieron un contundente torneo en los Juegos Nacionales Evita de Juveniles para lograr la medalla de oro, y demostrar el gran momento del rugby catamarqueños con jugadores convocados en la selección juvenil tanto femenino como masculino.

La delegación estuvo compuesta por 54 deportistas que participaron en Fútbol de Playa, Rugby de Playa, Beach Voley, Beach Handball, Triatlón y Aguas Abiertas, que continúa sumando experiencia y mejorando sus resultados año a año en las variantes de estos deportes sobre arena. Con el final de esta edición, se confirmó que la cuarta será del 28 de febrero al 3 de marzo en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias