Enduro

Hoy cierra el Anual en Belén

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

La última fecha del Campeonato Anual de Enduro de Belén se correrá hoy, a partir de las 10 de la mañana, en la localidad de San Fernando, de esta manera se cerrará el campeonato que concretó a lo largo del año seis competencias en diferentes distritos de la “Cuna del Poncho”.
La competencia otorgará doble puntaje ya que se correrá bajo la modalidad Enduro test y Cross test, el evento será fiscalizado por el Club Enduro y Rescate Belén, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando. 
“Es la última fecha del campeonato, pensábamos en un principio hacer siete, nos agarró sobre la hora como se dice y planteamos la sexta fecha como la última, se repite en el circuito de San Fernando porque cuando se llevó a cabo ahí fue muy buena, como tiene un circuito de cross todos los pilotos solicitaron que se repita ahí y así va a ser”, dijo Marcio Yampa, integrante de la comisión organizadora del Campeonato Anual de Enduro de Belén. 
Desde la organización informaron que el circuito de enduro sufrió una pequeña modificación con respecto a la prueba pasada, ayer por la mañana se llevarpn a cabo las pruebas libres mientras que hoy domingo se concretará la competencia a partir de las 10 de la mañana.
El valor de la inscripción para los competidores tendrá el mismo costo que a lo largo del año, es decir $300; mientras que las infantiles no tendrán costos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias