Rugby

Los Pumas cerraron una gira decepcionante

domingo, 02 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 02 de diciembre de 2018 00:00

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cerró la gira ayer por Europa con su cuarta derrota consecutiva al perder frente al combinado Barbarians por 38-35, en el final de una gira decepcionante tanto en el juego como en los resultados.
El partido disputado en el célebre estadio Twickenham de Londres fue controlado por el árbitro irlandés John Lacey y tuvo un parcial favorable para los argentinos de 28 a 14.
Los Pumas cerraron su gira por Europa con un balance preocupante tanto en su nivel de juego como con los resultados tras sus cuatro derrotas frente a los seleccionados de Irlanda (23-17), Francia (28-17), Escocia (14-9) y ayer ante el combinado Barbarians. 
Los tries argentinos fueron marcados por Matías Orlando, Ramiro Moyano, Pablo Matera, Sebastián Cancelliere, Julián Montoya, mientras que Joaquín Díaz Bonilla sumó cinco conversiones. 
Ledesma deberá lograr en los diez meses que restan para el Mundial de Japón 2019 un cambio rotundo en el juego colectivo y una mejora en la disciplina y en las formaciones fijas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias