A las 21.30

River recibe a Gimnasia, ahora por la Superliga

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

River Plate, pensando en el viaje a Madrid para definir esta controvertida Copa Libertadores ante Boca Juniors, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports Premium.
Este River-Gimnasia no se parecerá en nada al del pasado jueves en el estadio José María Minella de Mar del Plata y en el cual el equipo platense clasificó para la final de la Copa Argentina, luego de igualar 2 a 2 y vencer en la definición con remates desde el punto penal, en el cual ambos equipos jugaron con todo su potencial.
Esta vez los entrenadores Marcelo Gallardo, por el lado de River y Pedro Troglio en Gimnasia, dejarán de lado a sus figuras para preservarlas de cualquier eventual lesión que las apartaría de las finales que hoy son absoluta prioridad.
Gimnasia no gana en el Monumental desde el 27 de noviembre de 2005, por la 17ma. fecha del torneo Apertura, fue 3 a 1 con goles de Gonzalo Vargas (2) y Lucas Lobo, descontando Gastón Fernández.

 Probables formaciones 
River Plate: Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Cuarta, Kevin Sibile y Camilo Mayada; Santiago Sosa, Bruno Zucculini, Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira; Rafael Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Gimnasia: Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricio Monti y Diego Mercado Parini; Santiago Rosales, Agustín Bolívar, Juan Cataldi y Matías Gómez, Lucas Calderón y Juan Hurtado. DT: Pedro Troglio.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias