Desde las 17.10

San Lorenzo va a Mar del plata pensando en recuperarse ante Aldosivi

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

San Lorenzo visitará a Aldosivi de Mar del Plata en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Superliga, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium.
San Lorenzo tiene apenas 11 puntos (el líder Racing tiene 30) y no mejoró ni siquiera con la llegada a la dirección técnica de Almirón, quien lo dirigió dos partidos, con un saldo de un empate cero a cero con Vélez en Liniers y una derrota como local ante Atlético Tucumán (2-0).
Aldosivi, con 19 puntos, tiene como objetivo mantenerse en la categoría y quedó en una posición muy cómoda luego de haber superado a Newell’s (1-0) en la fecha pasada.
Almirón tendrá ausencias importantes por diferentes molestias físicas, como las de los delanteros Nicolás Blandi (distensión en el isquiotibial derecho) y Pablo Mouche (distensión en el sóleo) y el zaguero central Fabricio Coloccini (tendinitis). 
Además, los mediocampistas Franco Mussis, Alexis Castro y Daniel Hernández tampoco están entre los citados, pero –en principio- sus bajas obedecen a cuestiones meramente tácticas y no por molestias algunas. 
En Aldosivi, el DT Gustavo Álvarez también tiene inconvenientes para confirmar el equipo, ya que desde los primeros días de la semana el plantel no entrenó en forma normal a causa de una intoxicación que generó malestar en algunos futbolistas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios