El domingo se abren las puertas del Monumental

jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

River Plate confirmó ayer que el próximo domingo 23 de diciembre abrirá el estadio Monumental para que los hinchas festejen con el plantel dirigido por Marcelo Gallardo la obtención de la Copa Libertadores de América.
El club anunció desde su página oficial que el evento comenzará a las 15.30 y el ingreso será con la entrada de la segunda final ante Boca Juniors, que fue suspendida el pasado 24 de noviembre.
Los hinchas que todavía conservan el ticket deberán confirmar su asistencia a través de un trámite en la página oficial.
A su vez, los que perdieron la entrada y desean acudir al estadio deberán acercarse mañana a las boleterías del Monumental, de 10 a 20. La idea es que los que no pudieron ver la final trunca aseguren su lugar en el Monumental. 
La fiesta para recibir al “Más Gr4nde de la historia”, según la calificó el club (en alusión a las cuatro Libertadores obtenidas), se realizará un día después de la última presentación de River en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, por el partido que definirá el tercer puesto frente al Kashima japonés. 
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias