Boca Juniors

Pekerman es el gran candidato

Por el momento Néstor es el que más se ajusta a las pretensiones de Boca, luego Alfaro y Eduardo Domínguez.
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

José Pekerman quedó hoy consolidado como el máximo candidato a ser el nuevo DT de Boca Juniors y la idea del flamante director deportivo del club, Nicolás Burdisso, es resolver su contratación entre mañana y el sábado.
“Tanto Burdisso como los dirigentes quieren tener al entrenador antes del inicio de la pretemporada, previsto para el 3 de enero, y el nombre de Pekerman es indudablemente el de mayor consenso”, indicó una fuente del club a Télam.
Detrás del exentrenador de los seleccionados de Argentina y Colombia aparece Gustavo Alfaro, pero lo condiciona su realidad laboral: es el DT de Huracán y los dirigentes de la institución de Parque Patricios ya avisaron que no tienen pensado prescindir de sus servicios.
Eduardo Domínguez, recientemente desvinculado de Colón de Santa Fe y Miguel Ángel Russo, el único de todos los candidatos que expresó en público su deseo de reemplazar al renunciante Guillermo Barros Schelotto, quedaron retrasados en la carrera por la vacante.
Mientras tanto ya se asoman movimientos en el plantel. El primero en partir será el defensor Lisandro Magallán, por quien el Ajax de Ámsterdam, Holanda, pagará alrededor de 9,5 millones de dólares.
Y también existe la posibilidad de una transferencia del volante Pablo Pérez, por quien se espera una oferta millonaria de un club de China.
La salida del actual subcapitán estaría impulsada por varios dirigentes que consideran que el suyo es un ciclo cumplido.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias