Básquetbol

La NBA y un nuevo récord que será odiado por Gregg Popovich

viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

Con James Harden como francotirador principal, Houston Rockets venció este miércoles a Washington por 136-118 y estableció un nuevo récord histórico en la NBA: convirtió 26 triples y superó la marca de 25 que Cleveland había conseguido el 3 de marzo de 2017 frente a Atlanta.
Un triple de Gary Clark igualó la marca de los Cavaliers cuando todavía quedaban 2 minutos y 42 segundos por jugar y el público comenzó a cantar “tres, tres, tres”, cada vez que Houston tuvo el balón y la chance de llegar a los 26.
Los Rockets fallaron sus siguientes cuatro intentos antes que Michael Carter-Williams encestara en la quinta oportunidad, con 31,1 segundos restantes, para provocar una ruidosa reacción del público local.
La apuesta de algunos equipos de la NBA, como Houston o Golden State, por los lanzamientos de tres puntos provocó semanas atrás la reacción de Gregg Popovich, el técnico de San Antonio que ya se había declarado como de la “vieja escuela” y abiertamente en contra del tiro de tres puntos como respuesta a todo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias