Newell’s buscará a Gamboa

viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

Los dirigentes de Newell’s Old Boys le ofrecerán la dirección técnica del equipo al exjugador y entrenador “rojinegro” Fernando Gamboa, a raíz de las dificultades de Mariano Soso para aceptar el cargo, informó una fuente de la institución.
“Si lo llamamos a Gamboa, deja todo y viene a dirigir a Newell’s”, declaró el secretario “rojinegro”, Juan José Concina, a Télam, sobre la posibilidad de contratar al actual entrenador de Nacional de Paraguay.
Gamboa, quien fue campeón en Newell’s y luego dirigió al equipo, es el entrenador preferido del presidente Eduardo Bermúdez, quien fue su representante a fines de la década del 80 y principios de los 90, pero con quien se peleó cuando cambió de agente.
El director deportivo de la “Lepra”, Sebastián Peratta, se reunió en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil con el entrenador de Emelec, Mariano Soso, quien jugó en las inferiores y fue ayudante de campo de Javier Torrente en 2011.
Newell`s no dispone del dinero para indemnizar a Emelec por la disolución del contrato de Soso, quien asumió en mayo y tiene vínculo hasta diciembre de 2019.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias