Boca Juniors

Sin DT confirmado, busca refuerzos

El manager Nicolás Burdisso comenzó con la danza de nombres para el nuevo Boca.
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

El mercado de pases casi que todavía no se activó en Boca, que primero está abocado a resolver la llegada de su nuevo entrenador. Sin embargo, con la llegada de Nicolás Burdisso como director deportivo, en el ‘Xeneize’ ya tienen en mente cuáles serán las primeras posiciones a reforzar, más allá de los jugadores que más adelante puedan dejar el club.
Burdisso está en plenas funciones como Director Deportivo de Boca y pese a que todavía no está definido el próximo entrenador -Gustavo Alfaro parece ser el que pica en punta- ya hizo varios llamados en busca de jugadores para la próxima temporada.
Acaso uno de los más llamativos fue Marcos Rojo, defensor de Selección que está en Manchester United. 
La chance de que tuviera ganas de regresar al país, por su poca acción en los ‘Diablos Rojos’, era acaso la única esperanza porque su contrato es casi impagable por estas latitudes.
Si ya era casi inviable de arranque a eso se sumó la salida de José Mourinho de Manchester, lo que podría reflotar las acciones del zurdo para ganarse un lugar en el equipo.
Rojo, de 28 años, surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y pasó además por el Spartak de Moscú y el Sporting de Lisboa antes de recalar en el United.
Además, Boca intentará corregir una falencia que tuvo a lo largo de casi todo el 2018: generar fútbol desde la mitad de la cancha hacia adelante. 
Con Fernando Gago lesionado durante buena parte del año y sin poder meterse entre los titulares más la nueva lesión que sufrió el ex Selección Argentina, la intención es sumar un mediocampista cuya principal función sea ser el generador de juego.

Confirmado: Sin Superclásico en “Mardel” 

Lo que se especulaba se terminó de confirmar: River y Boca no jugarán el tradicional Superclásico este verano en la ciudad de Mar del Plata.
Así lo anunció Alejandro Vicente, quien se desempeña como secretario de Gobierno de la ciudad bonaerense, en diálogo con La voz del estadio (FM 104.3).
“Lamentablemente, no habrá un River-Boca en la ciudad de Mar del Plata este verano por los hechos de público conocimiento en la final de la Libertadores”, destacó el funcionario.
“Hay una posibilidad certera de que se juegue un Boca-Aldosivi”, afirmó Vicente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias