Liga Catamarqueña

Tesorieri y Villa Cubas, los campeones

El “Alemán” se quedó con Cuarta y Quinta, mientras que el “León” lo hizo en Sexta división.
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

El torneo Anual de Inferiores de la zona “A” en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta quedó definido el miércoles por la noche en el estadio Malvinas Argentinas.
El campeón en Cuarta división resultó el Américo Tesorieri, quien le ganó a Independiente de la 1º de Mayo por 2 a 1
En Quinta, “Tesho” repitió el logro al imponerse por un claro 4 a 0 sobre el mismo rival y de esta forma el equipo de trabajo de Gastón Grima, Javier Chazampi y Sergio Herrera consiguió el objetivo del año con dos categorías.
Por último, el Sportivo Villa Cubas en Sexta división se quedó con la corona al superar a Rivadavia de Huillapima por 5 a 0.
Fueron tres finales en donde el Departamento del Fútbol Infantil cerró la temporada deportiva del 2018, en la cual tuvo más contras que pros, lo cual es un tema serio para la dirigencia liguista, corregir los errores.
Sobre todo las no presentaciones, las cuales fueron muchas esta temporada, los problemas arbitrales y los actos de violencia, si se tiene en cuenta que en las categorías de menor edad fueron donde se sufrió más.
En tanto que anoche en el seno de la liga, se producía la cena de campeones del DFI, en la cual se premiaba a los chicos por su participación y logro en todas las categorías.
Cabe recordar que en la zona B los campeones fueron Sarmiento en Cuarta, Salta Central en Quinta y Parque Daza en Sexta división.
Este año en las categorías Séptima y Octava no se computaron puntos, siendo solo de recreación por lo que no hay campeones designados.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias