Duro comunicado: la dirigencia de Huracán dice estar "desilusionada" con Gustavo Alfaro

sábado, 22 de diciembre de 2018 18:26
sábado, 22 de diciembre de 2018 18:26

La Comisión Directiva del Club Atlético Huracán emitió un comunicado en el que manifiesta estar "muy desilusionada" por la intempestiva salida del director técnico Gustavo Alfaro quien renunció para asumir en Boca Juniors.

“Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos”, señaló un escrito publicado en la página web del club y agregó que “fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT”.

“Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello pero también está muy desilusionada con el desenlace”, criticó.

En ese sentido indicó que “a veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes”.

“No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última”, añadió el comunicado.

“En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos”, refirió el comunicado y agradeció “a los socios por seguir confiando”.

Todo hace creer que el reemplazante de “Lechuga” es Antonio Mohamed. El “Turco” era uno de los candidatos para dirigir al club de la Ribera. De hecho, era el preferido de Daniel Angelici, pero el manager Nicolás Burdisso lo descartó.



12%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias