Mikaela Rojas es la deportista del año de Catamarca

La judoca de 14 años se destacó con su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
sábado, 22 de diciembre de 2018 09:27

La judoca Mikaela Rojas fue elegida como la mejor deportista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

La atleta de 16 años, participó este año en los Juegos Olímpicos de la Juventud, integrando el equipo argentino y representando a la Federación Catamarqueña.

Además de quedarse con el trofeo de mejor deportista, Mika ganó su terna de Judo donde se midió con Salomé Ávila, Minoru y Tamashiro.

Otros premios 

Por su parte, "Bebelo" Bogoya fue elegido como el mejor rugbier de la temporada 2018, Agustín Yebra en la terna de Pruebas Combinadas, Álvaro Macías en MTB. Javier "Jhonny" Herrera fue el mejor boxeador del 2018 a criterio del CPDC.

Distinciones especiales 

San Lorenzo Vóley por su ascenso a la A2, Jonathan Miranda por su medalla de Oro en los Odesur y Agustín Segura por su participación en el Mundial M20 de rugby con Los Pumitas.

El evento que reunió a 400 personas se llevó a cabo en el flamante Complejo Social y Recreativo de Uthgra (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), ubicado sobre la av. Circunvalación, en el departamento Valle Viejo

 

34%
Satisfacción
7%
Esperanza
23%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

23/12/2018 | 01:29
#2
Que cosa con los resentidos que se esconden en el anonimato. Fue una fiesta muy linda donde todos participamos. que asco pq no colaboras vos así podes subir al palco.
22/12/2018 | 10:17
#1
Y QUÉ TIENEN QUE HACER LOS GARCAS DE MINERÍA AHÍ??? O EL MAFIOSO DE BARROS???? POBRE PIBA....

Otras Noticias