Pádel

Se disputó el Máster Saque y Volea

Luego del torneo provincial de pádel, jugaron los mejores jugadores en el Máster Saque y Volea.
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:00

Se disputó el Máster Power Feet en Open Padel, con formato súper jugado en las cuatro categorías. En 4ta, ganaron Lucas Sacayán y Facundo Salman. En 6ta se lo llevaron Jesús Flores y Adrián Córdoba. En tanto que 7ma quedó para Naser y Casas, y el Mixto para Agus Quiroga y Flores.
Con la presencia de 47 duplas culminó el 2018 en el marco de la Copa Saque y Volea, con el Máster Power Feet, disputado en Open Padel, en Diagonal Navarro 150, barrio La Chacarita.
En 4ta, que tuvo presencia de duplas hasta de Córdoba, Facundo Salman y Lucas Sacayán no dejaron dudas y tras estar 4-2 abajo en el primer set de la final, se impusieron a los siempre difíciles tinogasteños: Juan Sierralta y Pablo Quiroga, con un score de 6-4 y 6-2.
Por el lado de 6ta, el éxito quedó en poder del campeón sudamericano de libres, consagrado en Viña del Mar (Chile), hace un par de domingos atrás: el andalgalense Jesús Flores, quien junto al líder de la categoría, Adrián Córdoba, vencieron a Mónica Cabrera y Damián Ravetti, por 7-5 y 6-0. 
La de 7ma debió irse al tercer set y quedó en manos de Fernando Naser, quien junto a Sergio Casas se impusieron por 6-3, 3-6 y 6-3, a Gaspar Carrizo y Jonathan Coria Cativas. 
Lamentablemente la de Mixto no pudo desarrollarse, merced al cuadro de deshidratación que presentó Gustavo Barros, ante el calor reinante del último día de competencia y habiéndose presentado en dos categorías, culminando ésta última como subcampeón, junto a Luciana Monferrán y dándole de ésta manera el título a Agustina Quiroga y Jesús Flores.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias