Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos

César Sánchez, el dirigente, y el rugby, la disciplina del año

El presidente de la Liga Belenista fue reconocido por su trabajo dirigencial, mientras que el deporte de la ovalada tuvo su premio por el gran año que desarrolló en toda la provincia y con grandes logros.
domingo, 23 de diciembre de 2018 04:32
domingo, 23 de diciembre de 2018 04:32

Otro de los premios importantes que otorga en cada cierre de temporada el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), también muy esperado, con mucha expectativa, es la elección del Dirigente y la Disciplina del Año.
La elección, al igual que para el Deportista del Año, se realiza a través del voto secreto de los socios de la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa deportiva.
En lo que respecta al Dirigente del Año 2018, la elección recayó en César Omar Sánchez, el presidente de la Liga Belenista de Fútbol, quien fue reconocido por su gran trabajo desde que se hizo cargo de la entidad madre del fútbol de la Cuna del Poncho.
Con su trabajo, Sánchez logró en un año y medio volver a resurgir a la Liga Belenista, la organizó institucionalmente, al igual que a los clubes que la integran, reorganizó la parte deportiva y motivó a que la gente vuelva a la cancha.
Cabe recordar que también integraron la terna Susana Beatriz Díaz, presidenta del Hindú BBC y Mario Gershani, presidente de Ateneo Mariano Moreno.
En cuanto a la Disciplina del Año, el rugby se quedó con el premio, ya que le ganó en la compulsa a las Pruebas Combinadas y a Vóley, que eran las otras ternadas.
A la hora del conteo de los votos, la elección fue muy ajustada, ganando el rugby por un voto, sobre su más inmediata perseguidora.
El premio fue recibido por Hugo de la Quintana, presidente de la Unión Andina de Rugby, junto a los dirigentes y jugadores de los clubes Catamarca RC, Los Teros y Los Hurones de Valle Viejo.
El rugby local tuvo protagonismo en el Torneo Andino y el Integración con Córdoba a través de Los Hurones. Además el seleccionado de Catamarca ganó la medalla de plata en los Juegos Nacionales de Playa. n

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias