Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos

Entrega de menciones especiales

Además de los otros premios y reconocimientos, también se distinguió a deportistas, dirigentes y clubes.
domingo, 23 de diciembre de 2018 04:15
domingo, 23 de diciembre de 2018 04:15

Además de los “Círculos” a Deportista, Dirigente y Disciplina del Año y otros premios, como el Olimpia a la Trayectoria, el Evento y la Revelación del Año y distinciones especiales, también se hizo entrega de menciones especiales, que fueron las siguientes:

Luciano Acosta
Por su actuación en la Novena división del club Gimnasia y Esgrima de La Plata y su convocatoria para integrar el seleccionado Argentino Sub 15.

Liga Catamarqueña y Chacarera de Fútbol
Por haber organizado en forma conjunta el Torneo Integración 2018 “Superliga”.

Stud Virgen del Valle
Por su dedicación, trabajo y constancia en la preparación y cuidado del caballo Americano, que se consagró campeón de la Copa Challenger 2018, siendo el mejor cuarto de milla del país.

Arturo Aguaisol
Por haber logrado el campeonato Panamericano de Kick Boxing.

Colegio de Árbitros
de Básquetbol
En reconocimiento por la labor desarrollada en la presente temporada para el engrandecimiento de la disciplina.

Josué Agüero
Por haber logrado el Campeonato Nacional Amateur Juvenil en la categoría hasta 60 kilos, en la provincia de Formosa, y por ser integrante de la Selección Argentina

Pablo Corzo
Por haber logrado el Campeonato Nacional Amateur Juvenil en la categoría hasta 75 kilos, en la provincia de Formosa.

Juan Pablo Carrara
Por haber logrado el título Panamericano de Jiu Jitsu en California (Estados Unidos), en el mes de marzo, en la categoría cinturón Azul – Máster 1.

Club Los Hurones
Por haber logrado el Campeonato Anual Clasificatorio de la Unión Andina de Rugby y por el subcampeonato en el Torneo Regional “Súper 8”, con la Unión Cordobesa de Rugby.

Santino Juárez (Ciclismo)
Por haber logrado el título de campeón en la Copa Nacional de Ciclismo Infantojuvenil en la categoría 2011-2012.

Valeria Rosso (Natación)
Por haber logrado el campeonato en el Mundial de Natación “Malasia 2018”, en los 100 metros espalda, y el subcampeonato en los 50 metros crol, 100 metros libres y 50 metros espalda.

Equipo de Rugby Playa
Por haber logrado la medalla de oro y el título de campeón en la 3era Edición de los Juegos Nacional de Playa, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Equipo de Fútbol Playa
Por obtener la medalla de oro y el título de campeón en la 3era Edición de los Juegos Nacionales de Playa de Rosario, Santa Fe.

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paclín
En reconocimiento por el desarrollo, apoyo y constante crecimiento del deporte en todo el departamento, fomentando la práctica deportiva como una forma de vida.

Escuela de Bádminton 
En reconocimiento al trabajo sostenido para el desarrollo y crecimiento de la disciplina, que motivó el surgimiento de grandes valores con proyección y por la organización del Torneo Nacional.

Alejandrina Palou
En reconocimiento por haber logrado el campeonato Sudamericano en la categoría CVI Senior.

Equipo M16 de Los Teros RC
En reconocimiento por haber logrado la medalla de oro en las finales de los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata.

Ailén “Monita” Romero (Box)
En reconocimiento por haber logrado la medalla de oro en las finales de los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, categoría hasta 53 kilos.

Micaela Noriega (Judo)
Por haber logrado la medalla de oro en las finales de los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata, en la categoría hasta 64 kilos.

Abigail herrera (Karate)
En reconocimiento por haber logrado la medalla de oro en las finales de los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata, en la categoría hasta 47 kilos.
Gimnasia Artística
Por haber obtenido la medalla de oro por equipos con los gimnastas Maximiliano Sochi, Tomás Aredes y Gonzalo Reinoso, en las finales de los Juegos Evita.

Equipo de Goalball
En reconocimiento por haber logrado la medalla de oro en las finales de los Juegos Evita, conquista conseguida luego de ganar en sus seis presentaciones con goleadas de más de 10 tantos de ventaja.

Manuel La Serna
Por su destacada actuación en la temporada 2018, en el marco del Circuito Nacional Junior de Tenis, logrando excelentes resultados en torneos realizados en diferentes provincias argentinas.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias