Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos

Soto se llevó la ovación de la noche

domingo, 23 de diciembre de 2018 04:20
domingo, 23 de diciembre de 2018 04:20

Hugo Rafael Soto fue uno de los grandes invitados especiales que tuvo la Cena y Premiación del Deporte 2018 que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).
Este año se cumplieron 20 años del título mundial que consiguió Soto. Por eso, el “Círculo” quiso recordarlo con la entrega de un reconocimiento al único boxeador campeón del mundo que tiene Catamarca.
Soto, que no estaba avisado de la distinción, subió al escenario y recibió una gran ovación por parte de los presentes, que se pusieron de pie para aplaudirlo y hasta le cantaron el “Olé, olé, olé, Soto, Soto”, demostrando que el “Chueco” es el máximo ídolo que tiene el deporte de Catamarca.
La emoción le jugó una mala pasada al ex campeón mundial cuando hizo uso de la palabra. La voz quebrada casi no le permitió emitir palabras, pero alcanzó a decir “muchas gracias por este reconocimiento”.
Hugo Rafael Soto se consagró campeón del mundo el 29 de mayo de 1998, cuando venció por puntos y en fallo dividido al venezolano José Bonilla en Las Vegas (Estados Unidos), logrando el cetro Mosca de la AMB.n

97%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias