Impresionante caravana de Ezeiza al Monumental

River llegó y festejó a lo grande

El plantel se dirigió desde el Aeropuerto al estadio para celebrar la conquista de la cuarta Copa Libertadores de su historia.
lunes, 24 de diciembre de 2018 06:00
lunes, 24 de diciembre de 2018 06:00

El micro con los jugadores y el cuerpo técnico de River Plate ingresó al estadio Monumental a las 19.48, una hora y media después de salir del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.
Los flamantes campeones de la Copa Libertadores fueron acompañados por una caravana de motos particulares durante todo el trayecto al escenario de Núñez, donde una multitud lo espera para celebrar la consagración lograda ante Boca Juniors en Madrid, el pasado domingo 9 de diciembre.
Miles de enfervorizados fanáticos “millonarios” saludaron el paso del ómnibus al costado del camino desandado hasta la cancha. 
A la salida del aeropuerto, sobre la Autopista Riccheri, los hinchas rodearon el micro y retrasaron los tiempos de la delegación “millonaria”, que tenía previsto llegar al estadio cerca de las 18.30.
Su tránsito se hizo más fluido a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita y mantuvo el ritmo a lo largo de la Avenida General Paz y Lugones, antes de ingresar al estadio por uno de los portones de Udaondo.
Ya dentro de la cancha, los jugadores hicieron el trasbordo a un micro descapotable, en el que se desplazarán por el anillo olímpico del Monumental para ofrecerle el trofeo a los hinchas.
La delegación “millonaria” aterrizó en Argentina a las 16.58 tras volar desde los Emiratos Árabes, sede del Mundial de Clubes de la FIFA en el que obtuvo el tercer puesto. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/12/2018 | 15:15
#149006
Bostero decime que se siente, haber perdido la final...

Otras Noticias