Boca Juniors

Asegurado Alfaro, venden a Magallán

El DT firmará contrato en los próximos días y el defensor se va al Ajax de Holanda.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Gustavo Alfaro, designado entrenador de Boca Juniors, firmará en los próximos días el contrato que lo ligará por dos años con el club de la Ribera, tras desvincularse el viernes pasado de Huracán con una carta de despedida a través de las redes sociales.
El representante de Alfaro, el empresario Ariel Comba, es el encargado de pulir por estas horas los detalles del contrato con los dirigentes boquenses, ya que el DT sigue de vacaciones junto con su familia en Estados Unidos y regresará hacia el fin de semana próximo.
Alfaro sería presentado ante la prensa el 2 de enero, un día antes de que el plantel de Boca se junte en Casa Amarilla para iniciar la pretemporada.
En tanto, la única oferta que había llegado a Boca en las últimas semanas por un jugador de su plantel, se concretó en la venta del defensor Lisandro Magallán al Ajax de Holanda.
Magallán será vendido en 9 millones de euros y firmará un contrato por cuatro años y medio con el club holandés. El zaguero surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata se sumará en los primeros días de enero a la pretemporada que el equipo de Amsterdam realizará en Estados Unidos.
Si bien se sabe del interés de clubes italianos por los volantes Nahitan Nández (Cagliari) y Agustín Almendra (Nápoli), allegados a la dirigencia de Boca señalaron que hasta el momento “al club no ha llegado ninguna propuesta formal”.
Otro de los jugadores por el que hay incertidumbre en Boca es el colombiano Edwin Cardona, debido a que Rayados, el club mexicano dueño de su pase, no informó aún si quiere que regrese o prefiere negociarlo.
Hasta el 31 de diciembre, Cardona es jugador de Boca, que tiene la opción de compra a cambio de 7 millones de dólares. Esa elevada cifra es un obstáculo, pero desde la dirigencia xeneize dicen que si Alfaro lo necesita, Boca podría intentar conseguir otro préstamo.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios