Automovilismo

El Duende cerró su campeonato 2018 con un impresionante espectáculo

La última fecha de la temporada se corrió por la noche y tuvo una gran asistencia de pilotos. Se coronaron los campeones de todas las categorías.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Con una importante cantidad de pilotos participantes y ante una gran concurrencia de público, el pasado sábado el Circuito de El Duende cerró su temporada 2018 que correspondió a la “Copa Guido Mogetta Padre”.
Las competencias, que arrancaron pasadas las 21, dieron como ganador en la 823cc Junior a Eluney Codigoni, en tanto que segundo quedó Facundo Prevedello y tercero Ayrton Salvatierra, quedándose con el campeonato Ayrton Salvatierra y subcampeón resultó Eluney Codigoni.
En tanto en la 823cc Máster, el ganador fue Pablo Avellaneda, segundo se ubicó Segundo Ezequiel Moya y tercero Cristian Prevedello, resultando ganador del campeonato Pablo Avellaneda, quedando el subcampeonato para Javier Gareca.
Luego en la 1400cc el ganador fue Joaquín Armoya, siendo segundo en pista Claudio Barrionuevo y tercero Jorge Espeche, resultando ganador del campeonato tras cuatro fechas cumplidas, Claudio Barrionuevo y subcampeón Juan Herrera.
También se presentó en pista la 1500cc, donde resultó ganador Lucas Salvatierra, quedando segundo Benjamín González y tercero Alejandro Agüero Zar, en tanto que en la 1600cc, conocida como el Rally Cross Catamarqueño, resultó ganador Walter Delsol, segundo se ubicó Casildo Aybar y tercero Marcelo Olmos, resultando campeón Nery carrizo y subcampeón, Walter Delsol.
Entre las novedades que sumaron a esta espectáculo nocturno estuvo la presencia del Enduro Nacional, además del Mitsubishi de Leonardo y Matías Nazareno, que siempre agrada a todos por la potencia, la Toyota Hilux de José “Pepe” Demelchori, quien hizo de las delicias del público con un andar off Road en las márgenes del circuito y la presencia además del campeón Argentino de Rally, Walter D’Agostini, quien recordó su paso por este tipo de carreras en sus inicios en el deporte motor.
De esta manera El Duende cerró su primer certamen que llevó la denominación de “Copa Guido Mogetta Padre”, campeonato que sirvió para dar el puntapié inicial a este tipo de actividades deportivo-mecánicas que tiene gran afluencia de público, competencias que arrancarán en el próximo mes de enero con el Campeonato de Verano.
Por último, desde la organización se agradeció siempre por el apoyo a la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Ing. Niederle, a la Municipalidad de Huillapima, a Guido Mogetta, a Total Caño, Corralón Megamat, Ferretería Mi Viejo y Gallina Escapes, deseándoles a todos los amantes de los fierros unas Felices Fiestas.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias