Mercado de pases

El “Rojo” espera por Kannemann

miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Independiente aguarda para los próximos días la respuesta de Gremio de Porto Alegre a su oferta formal por el pase del defensor del seleccionado argentino Walter Kannemann, que tiene contrato vigente con el club brasileño con una cláusula de rescisión estipulada en 20 millones de dólares.
El vicepresidente del “Rojo”, Pablo Moyano, ya se entrevistó con Martín Wainbuch, representante del jugador y alcanzó un principio de acuerdo por el contrato del zaguero, al tiempo que presentó una oferta para Gremio.
Para tratar de cerrar la operación, dirigentes del club de Avellaneda viajarán esta semana rumbo a Porto Alegre y se entrevistarán con sus pares del “Tricolor”, anticiparon a Télam fuentes de la institución.
Otro refuerzo apuntado por Independiente es el mediocampista ofensivo colombiano Luis Díaz, del Junior de Barranquilla, por el que también hará una oferta formal en las próximas horas para reemplazar a Maximiliano Meza, transferido a Rayados de México.
El entrenador Ariel Holan pidió además que dos juveniles que están a préstamo hasta junio de 2019 anticipen su regreso al equipo. Son el delantero Gastón Togni, en Defensa y Justicia, y el zaguero izquierdo Juan Di Lorenzo, en Unión Deportiva Socuellamos de la tercera división de España. 
En cuanto a salidas de jugadores del plantel, lo más relevante es que el Santos de Brasil está dispuesto a llevarse al delantero Emmanuel Gigliotti y al arquero Martín Campaña, por pedido especial de su técnico, el argentino Jorge Sampaoli.
Por Gigliotti, Santos ofreció dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase la semana pasada, pero la propuesta no convenció en Avellaneda. Desde Brasil aseguran que ampliará a tres millones la oferta por el goleador de la Superliga, que suma 12 tantos. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias