Obras Públicas, supercampeón

Olimpiadas Interadministrativas, con gran cierre

miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Días pasados, la secretaría de Deportes y Recreación premió a los campeones, segundos y terceros de cada disciplina participante en esta edición de las Olimpíadas Interadministrativas. En una cena compartida por alrededor de 400 trabajadores de las distintas reparticiones públicas que se destacaron en estos juegos, se entregaron los trofeos y galardones a cada equipo. También, allí Brumec anunció que el próximo año tendrán formato de liga y se realizarán de marzo a diciembre.
El principal objetivo de estas Interadministrativas es promover un espacio diferente de relación entre los compañeros de trabajo, para fortalecer los lazos de amistad y así generar un mejor clima laboral y potenciar la unión para ayudar a la interrelación en las tareas en conjunto y la labor en equipo. Además, en un marco de la realización de actividad física, que se fue incorporando a la rutina diaria de todos los participantes.
En la tabla general de todas las reparticiones públicas participantes, fue el ministerio de Obras Públicas el que se llevó el título de Supercampeón, tras haberse consagrado en Fútbol Masculino -35, Beach Vóley Mixto, Pádel y Sapo Femenino (María Cornejo). 
También lograron primeras posiciones OSEP (Básquet y Vóley Masculino), Hospital San Juan Bautista (Vóley Femenino y Coreografía), Hospital de Niños “Eva Perón” (Coreografía), Secretaría de Vivienda (Fútbol Femenino), Vialidad Provincial (Fútbol Masculino +35),  CIIC (Vóley Masculino y Selfie), Municipalidad Capital (Beach Vóley Masculino), Recursos Humanos (Beach Vóley Femenino), Contaduría (Truco) y Javier Palacio de Brigada Forestal (Sapo).
A lo largo de tres meses, participaron unas 2.000 personas de estas Olimpíadas que tuvieron un total de 83 equipos de Fútbol (Femenino con 13, Masculino mayores de 35 años con 25 y -35 con 45), además de 32 en Vóley (14 Femeninos, 11 Mixtos y 7 Masculinos), 15 de Beach Vóley (6 Mixtos, 5 Masculinos y 4 Femeninos), 12 de Básquet Masculino, 33 parejas de Pádel Masculino, 7 grupos en Coreografía, además de las parejas de truco y los que participaron individualmente en Sapo, tanto femenino como masculino.
 

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

26/12/2018 | 23:23
#149006
Yo no puedo creer que este monton de ñoquis sean mas noticia que los chicos que ganaron medallas en las olimpiadas de matematicas o de física. Estos supuestos atletas son empleados publicos sin otro sueño mas que seguir chupando la teta del estado mientras que los chicos de las escuelas pueden ser quienes hagan sobresalir a Catamarca en el conocimiento. Editores y pseudoperiodistas del esquiu no solo dan lástima por su calidad investigativa y por au labor periodística, tambien dan asco. Una provincia de cuarta tiene esa categoría de medios informativos.

Otras Noticias