Ciclismo

Peter Sagan estará en la Vuelta de San Juan

miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

El ciclista eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón del mundo, participará de la Vuelta de San Juan entre el 27 de enero y el 3 de febrero próximo, anunciaron ayer los organizadores.
El velocista de 28 años ya formó parte del Tour argentino de San Luis en 2013, 2014 y 2016, donde no logró ningún triunfo y debutará en este torneo cuyano sin el maillot arcoiris que lució en las últimas tres competencias.
“En 2019 por primera vez disputaré la Vuelta a San Juan y tengo curiosidad por descubrir la provincia, los paisajes, los recorridos y la fórmula que emplean”, declaró el deportista integrante del equipo Bora-Hansgrohe, a EFE.
Confiado en sus posibilidades, el ciclista nacido en la ciudad de Zilina afirmó que la competencia “será un buen test para probar las piernas y por qué no, para intentar ganar al menos una etapa”.
Luego de su estadía en la Argentina, Sagan regresará a Europa para participar en las carreras Milán-San Remo, el Tour de Flandes (Bélgica) y el circuito París-Roubaix en Francia.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias