Quién es Owen Blanco, el nuevo refuerzo de Boca al que comparan con Di María

El futbolista tiene 16 años y viene de jugar en el ascenso.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 17:42
miércoles, 26 de diciembre de 2018 17:42

No por nada fue el único jugador del ascenso que fue convocado a la Selección argentina Sub 17. Owen Blanco, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, se convirtió en nuevo refuerzo de Boca esta mañana, proveniente de Sportivo Italiano, equipo en el que debutó en hace tan sólo un año.

El volante de 16 años firmó un contrato por tres años y medio en una operación que le dejó a la institución de la Primera C 2.224.000 pesos libres de impuestos. Según informaron fuentes de la institución, llega a Boca como una apuesta a futuro.

El chico, oriundo de Parque Patricios es zurdo y juega como volante. Según contó en una entrevista con el diario Olé, tiene un juego parecido al de Di María y por eso hay mucho que lo comparan con el Fideo: "Mi ídolo es Messi, y también me gusta mucho Neymar, pero varios me comparan con Di María".

Con respecto al llamado de Aimar y Placente, entrenadores de la sub-17, el joven comentó: "Me sorprendió el llamado. Es algo único; un sueño. Uno quiere vivir del fútbol, y que lo lleven a la Selección es algo increíble; una experiencia muy linda".

Owen con la camiseta de Sportivo Italiano.

Owen con la camiseta de Sportivo Italiano.

Ahora, tendrá otro sueño que cumplir: debutar en la primera de Boca.

54%
Satisfacción
22%
Esperanza
4%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias