Liga Catamarqueña

Tesorieri inicia el sueño de ascenso con los trabajos de pretemporada

El campeón capitalino y único representante de la Liga, comienza los entrenamientos.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

El representante al Torneo Federal Amateur de la Liga Capitalina, el Américo Tesorieri, arranca hoy con los trabajos de preparación para el certamen federal en su campo deportivo de avenida Belgrano y av. Los Legisladores, desde las 15.30.
Así lo confirmó la dirigencia, quienes en principio esperan contar con la mayoría de los jugadores que obtuvieron la clasificación, en tanto que el director técnico Marcelo Vega espera que el plantel se enriquezca con varios nombres más.

Sigue Vega
Hasta la tarde noche de ayer la dirigencia trataba los colaboradores del entrenador Marcelo Vega. 
“Chipaco” pretende que sigan Daniel Carrizo, Hugo Castillo, el profe José Zalazar y se agregaría Sergio Herrera, quien acaba de retirarse de los campos de juego.

Muchos nombres
En cuanto al plantel, la base del club es la que hará el pilar del armado: Iván, Gastón, Lucas y Enzo Carrizo parecen nombres fijos, además de Leonardo Soria, Axel Aranda, Lucas Romero y Damián Nieva.
Se busca la continuidad de los arqueros Ubaldo Villafañez y Rubén Aguilera, más los hermanos Trejo, Juan y Jonathan y los goles de Gustavo Luján y Martín Agüero.
Ahora bien, al DT le acercaron una lista de jugadores de la cual pueden surgir varios refuerzos: Matías Sacco, Matías Flores, Emmanuel Castillo, Pablo Olivera, Marcos Montoya, Nery Sigampa, David Monges, Matías Delgado Bustamante y Rafael Sosa, por quienes se debe dar el okey y luego la parte económica.
Además de estos nombres hay otra lista que se maneja de forma alternativa, por lo que la definición del plantel seguramente se afirmará antes del fin de semana, teniendo en cuenta que el torneo debe comenzar el 27 de enero.
Cabe recordar que el elenco capitalino estará ocupando zona con San Luis de Belén, Defensores de Fiambalá, Defensores de Esquiú y La Merced.

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias